
Unidades de Protección Civil de Santa Catarina y San Pedro ya se encuentran en la zona realizando las labores correspondientes.
Por Grupo Zócalo
Santa Catarina. â Los incendios no dan tregua en la Zona Metropolitana y ahora, este lunes, se registró uno nuevo en la zona baja del Cerro de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina.
El incidente se registra a la altura de la Colonia La Ermita y al lugar ya arribaron unidades de Protección Civil de los municipios de Santa Catarina y San Pedro Garza García.
âNos encontramos trabajando en apoyo al municipio de Sta Catarina en el incendio de la parte baja del Cerro de las Mitras a la altura de la Col. La Ermita. Unidades y personal ya en el lugarâ, indicó la cuenta de Rescate 911 San Pedro.
Tarde de incendios en Santa Catarina
Los apagafuegos santacatarinenses han tenido mucho trabajo este lunes, día que ha vivido condiciones climatológicas secas y calientes que ayudan en demasía a la propagación de incendios.
Un caso similar sucedió esta tarde en un terreno baldío situado en la colonia Puerta del Sol, entre Industriales y Manuel Ordóí±ez.
El fuego logró ser controlado y los daí±os se tradujeron a consumo de basura y matorral bajo.