WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere calcinado abuelito de 91 años en Coahuila; se desconoce motivo del incendio

De los hechos las autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que acudieron a tomar conocimiento de los hechos

  • 303

De los hechos las autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalí­a General del Estado que acudieron a tomar conocimiento de los hechos

Por: Agencias

Palau, Coah.- Un adulto mayor de 91 aí±os murió calcinado durante un incendio en casa habitación que se registró durante la maí±ana de este lunes, en el barrio La Covacha, de este mineral.

Fidencio Fraga Torres era el nombre de la ví­ctima, que fue identificada en el lugar del siniestro por su nieto, Daniel Estrada Fraga, de 34 aí±os de edad.

El trágico incendio se registró en la casa de la calle Allende, en el sector conocido como La Covacha.

De acuerdo a información que dieron a conocer las autoridades, los bomberos atendieron el reporte de un incendio que acudieron a sofocar, tras controlar el fuego, que consumió todo el interior de la vivienda, hicieron finalmente el macabro hallazgo al interior de la casa habitación encontrando en lo que fue la cama el cuerpo calcinado del adulto mayor.

De los hechos las autoridades municipales dieron aviso a la Fiscalí­a General del Estado que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el incendio.
Publicación anterior Reconoce López Obrador que guerra en Ucrania favorece a México en inversión
Siguiente publicación Proyectan que el AIFA transporte hasta 5 millones de pasajeros anuales durante 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;