WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cristiano Ronaldo hace enojar a un aficionado por darle un autógrafo

Un aficionado español mostró su enfado luego de que el portugués le firmara un cuadro

  • 611

Un aficionado espaí±ol mostró su enfado luego de que el portugués le firmara un cuadro

Por: Agencias

Ciudad de México.- Como unos de los grandes futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo causa sensación entre los aficionados, quienes comúnmente le piden un autógrafo, sin embargo, uno de ellos no quedó muy contento cuando el portugués le firmó un cuadro y mostró su enfado.

A través de redes sociales, circula video del momento en que el hoy jugador del Manchester United le regala un autógrafo un seguidor espaí±ol, por lo que parece indicar que se trata de cuando el luso aún jugaba en el Real Madrid.

En el video se observa como el máximo goleador en la historia de las selecciones y su pareja Georgina Rodrí­guez, bajan de uno de sus autos para entrar a algún recinto de la capital espaí±ola. Ante la espera de varios minutos, el luso decidió pararse un momento regalar su firma en un peculiar cuadro.

Cuando el atacante recibe el plumón para rubricar la pieza que tiene el aficionado, le pregunta al mismo donde debe firmar, pero tras ron recibir respuesta, lo hace en el primer lugar que ve disponible, lo que causa el enfado del seí±or.

Luego de que se retira, el aficionado responde enérgicamente con “pero chico”, mientras CR7 se marcha junto a su pareja. Los reporteros le preguntan al hincha del Real Madrid la razón de su molestia, a lo que responde que el jugador no firmó donde debí­a.

Un icónico cuadro del aficionado

Aunque no se aprecia mucho en el video y tampoco se revela la identidad del aficionado que se enojó por el autógrafo de Cristiano Ronaldo, lo que si se aprecia es que el cuadro que tení­a y en el que el luso dejó plasmada su rúbrica parece ser una pieza única.

Tras lo ocurrido con el futbolista, el seguidor merengue mostró el diseí±o y contenido de su cuadro, en el cual se ve el trofeo de la Champions League con el rostro de icónicas figuras del club madrileí±o y al cabeza el de los directivos, como el mismo Florentino Pérez.

Con muchas rúbricas, parece que el aficionado las tiene muy organizadas, motivo por el cual se enojó con Cristiano, pues él habrí­a firmado donde no le correspondí­a.

@futboltrendd2.0 Más humildad por favor #cristianoronaldo #autografo #futbol #messi #manchesterunited #psg #juventus #neymar #mbappe ♬ FOLLOW ME HEHE - Birkan Tahsin
Publicación anterior Sin Lionel Messi, PSG cae por goleada ante el Mónaco en la Ligue 1
Siguiente publicación Vibran 80 mil fans en Vive Latino con Limp Bizkit
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;