
El gerente de la central, Gonzáles Martínez, dijo que lo más recomendable es que siembre se busque viajar con líneas establecidas y no con empresas piratas.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque muchas personas prefieren ahorrar algo de dinero al pagar un boleto de autobús, lo más recomendable es que siembre se busque viajar con líneas establecidas y no con empresas piratas.
El gerente de la Central de Autobuses, Ismael González Martínez, declaró lo anterior y dijo que con ello no sólo se evitan riesgos de no llegar a los destinos por fallas en las unidades sino también porque en caso de accidentes la línea responde.
Dijo que si bien en la mayoría de las ocasiones son empresas que manejan corridas directas a ciudades dentro del estado, eso no evita que se pueda presentar algún incidente que afecte al usuario.
González Martínez recordó que todas las unidades que salen de la central camionera cuentan con choferes calificados, los permisos que se requieren para operar y que exige la autoridad federal.