WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se aplicará cuarta dosis de vacuna AntiCovid para personas vulnerables en Reino Unido

Autoridades del Reino Unido propondrán la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna covid a las personas mayores de 75 años.

  • 333

Autoridades del Reino Unido propondrán la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna covid a las personas mayores de 75 aí±os.

Por: Excélsior  Reino Unido.- Reino Unido propondrá a partir del lunes una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 75 aí±os y a personas inmunodeprimidas mayores de 12 aí±os, informó este domingo el servicio público de salud (NHS). En total, cerca de cinco millones de personas podrán recibir la vacuna y 600 mil serán alentadas a tomar cita esta semana para vacunarse, según el NHS. “Tras el masivo éxito del despliegue (de la vacunación) hasta ahora, ofrecemos esta primavera a los mayores de 75 aí±os y a los más vulnerables una dosis de refuerzo para completar su protección contra este virus”, dijo el ministro de Sanidad, Sajid Javid, en un comunicado. En el Reino Unido, cada una de sus cuatro naciones (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) decide su polí­tica sanitaria. En Inglaterra, los adultos elegibles a la cuarta dosis recibirán la vacuna de Pfizer o Moderna. Los adolescentes de 12 a 18 aí±os recibirán únicamente la de Pfizer. El gobierno se prepara “para la cuarta dosis porque la necesitaremos”, dijo el primer ministro británico, Boris Johnson, durante el congreso del Partido Conservador el sábado en Blackpool, en el norte de Inglaterra. Reino Unido ha sido duramente afectado por la pandemia, con más de 163 mil muertos. Recientemente, el número de personas contagiadas aumentó por la subvariante BA.2 ómicron y Escocia alcanzó niveles récord de contaminación, según el instituto nacional de estadí­sticas (ONS, por sus siglas en inglés).
Publicación anterior LeBron James se convierte en el segundo máximo anotador en la NBA
Siguiente publicación ¡Victoria con aroma francés! Tigres vence a Rayados en Clásico Regio 127
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;