WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportera de The Virginian-Pilot muere durante el fuego cruzado durante balacera en Virginia

Un tiroteo afuera de un restaurante bar en Virginia, dejó como saldos dos muertos, entre ellos una periodista de 25 años.

  • 309

Un tiroteo afuera de un restaurante bar en Virginia, dejó como saldos dos muertos, entre ellos una periodista de 25 aí±os.

Por: La Jornada  Estados Unidos.- Una reportera de un periódico de Virginia, en Estados Unidos fue una de dos personas que perdieron la vida la madrugada del sábado en un tiroteo afuera de un restaurante-bar, informaron las autoridades. Sierra Jenkins, una periodista de 25 aí±os que cubrí­a sucesos sobre educación para el diario The Virginian-Pilot, de Norfolk, murió en el Hospital General Sentara Norfolk tras la balacera ocurrida afuera de Chicho’s Pizza Backstage, según las autoridades. Detectives de la policí­a de Norfolk investigan el incidente en el que resultaron heridas otras tres personas. Jenkins quedó atrapada en el fuego cruzado cuando se retiraba del lugar, dijo el gerente del restaurante Rory Schindel al periódico. La policí­a no habí­a anunciado ningún arresto el sábado por la tarde. Jenkins creció en Norfolk y se graduó de la Universidad Estatal de Georgia. Fue becaria en Atlanta Magazine y CNN antes de entrar a trabajar a The Pilot en diciembre de 2020. “Sierra era una mujer brillante y talentosa con mucho a su favor. Su pasión por el periodismo era innegable y nuestra comunidad es mejor gracias a sus artí­culos”, dijo Kris Worrell, director editorial de Virginia Media, que dirige The Virginian-Pilot y otros periódicos. “Sierra era divertida, dinámica y llena de entusiasmo. Nos encontramos absolutamente desconsolados”. Schindel detalló que los camareros habí­an anunciado que ya estaba cerca la hora de cerrar y apagaron las luces alrededor de la 1:30 de la maí±ana. Afuera del negocio comenzó una discusión cuando la gente comenzaba a retirarse y poco después se escucharon disparos, publicó el periódico. La policí­a de Norfolk identificó a la otra persona fallecida como Devon M. Harris, de 25 aí±os, de Portsmouth. Otra mujer presenta una herida de bala que pone en peligro su vida. Dos hombres más sufrieron heridas de bala, pero sus vidas no corrí­a peligro, afirmó la policí­a en un comunicado. El padre de Jenkins, Maurice Jenkins, de Virginia Beach, dijo al periódico que su hija “no era persona a la que le gustara salir mucho”, pero una amiga que visitaba la zona querí­a hacerlo.
Publicación anterior ¡Trágico descuido! Muere ahogado niño de dos años al sur de Saltillo
Siguiente publicación Canciller ruso, Serguei Lavrov, alerta que Estados Unidos quiere un mundo subordinado al más fuerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;