WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Octavio Ocaña regresaría en la nueva temporada de ‘Vecinos’; así lo presumió Mayrín Villanueva

Octavio Ocaña estaría de regreso en la nueva temporada de 'Vecinos': así lo presumió Mayrín Villanueva en redes sociales.

  • 430

Octavio Ocaí±a estarí­a de regreso en la nueva temporada de 'Vecinos': así­ lo presumió Mayrí­n Villanueva en redes sociales.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- El pasado viernes, 18 marzo, Mayrí­n Villanueva compartió un nuevo video promocional de la nueva temporada de Vecinos, en donde apareció Octavio Ocaí±a interpretando a ‘Benito Rivers‘. En este clip se pueden ver algunas escenas, en donde sale el histrión grabando lo que parece ser una pelí­cula de ‘Frankie Rivers‘ junto con Linn Mei, en lo que es una especie de parodia a otras pelí­culas de acción. En el corto se ve a Ocaí±a sosteniendo una espada junto con la bailarina. Finalmente, hay un corte en donde se puede ver a todos los vecinos aparecer en una videollamada y a ‘Germán’ diciéndoles que la dueí±a del edificio habí­a decidido venderlo, en este otro corte se puede ver al actor de 22 aí±os en a un lado de su novia en la comedia. https://twitter.com/MayrinVillanew/status/1504893668632641536?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504893668632641536%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Foctavio-ocana-regresaria-en-la-nueva-temporada-de-vecinos-asi-lo-presumio-mayrin-villanueva%2F Evidentemente, todas estas son escenas de la temporada anterior; sin embargo, esto no evitó que los fans se sintieran expectantes para el estreno de esta nueva temporada, el cual está programado para el próximo 27 de marzo a las 19:30 horas, en el Canal de las Estrellas.  Con información por Tribuna
Publicación anterior Piden a Biden investigar a México por incumplir T-MEC
Siguiente publicación Pumas sufre tercer derrota consecutiva ante Necaxa de Jimmy Lozano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;