WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Depravado! Abusa de su hijastra de 13 años en Saltillo

Una jovencita de 13 años decidió pedir la ayuda de su familia para denunciar a su agresor.

  • 408

Una jovencita de 13 aí±os decidió pedir la ayuda de su familia para denunciar a su agresor.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Cansada de los constantes abusos sexuales y violaciones que padecí­a en manos de su padrastro, una jovencita de 13 aí±os decidió pedir la ayuda de su familia para denunciar a su agresor, quien ahora se encuentra internado en el CERESO varonil. Ví­ctor Michelle N de 32 aí±os enfrenta un proceso judicial por el delito de violación, agravado por ser cometido con prepotencia y en contra de una menor de 15 aí±os, hija de su entonces pareja sentimental.

Según la causa penal 76/2022 se estableció que el hombre aprovechaba los momentos a solas con la ví­ctima para someterla y saciar sus más bajos instintos, desanudándola y obligándola a realizar actos í­ntimos.

La menor declaró que las conductas comenzaron a aparecer cuando ella tení­a apenas seis aí±os y Ví­ctor se queda al cuidado de ella y su hermana, pues su abuelita salí­a a realizar compras para el hogar y su madre se encontraba laborando.

La jovencita pidió la ayuda de su madre, al darse cuenta que lo que viví­a con su padrastro era un completo infierno, y decidió denunciarlo ante la Procuradurí­a de los Nií±os, las Nií±as y la Familia, dependencia que se encargó de integrar la carpeta.

El Ministerio Público especializado en delitos sexuales en contra de nií±os, nií±as y adolescentes logró judicializar el caso y capturar al sujeto que de inmediato fue presentado ante un juez para que responda por sus actos.

Actualmente el seí±alado se encuentra vinculado a proceso, y en prisión preventiva como medida cautelar de oficio, al ser acusado de un delito considerado como grave, y espera a que concluya el plazo de investigación de un mes para que se realice su audiencia intermedia.

Publicación anterior Continúa en plan grande Fernando González, peleador nigropetense
Siguiente publicación ‘Tú eres el siguiente’; Periodista Luis Cárdenas denuncia amenaza de muerte en WhatsApp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;