WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Siempre voy a ser el mejor boxeador mexicano’; JC Chávez sobre Canelo

El César del Boxeo asegura no tenerle ninguna envidia al tapatío, incluso aplaude su crecimiento, pero tiene bien clara la diferencia entre ambos.

  • 334

El César del Boxeo asegura no tenerle ninguna envidia al tapatí­o, incluso aplaude su crecimiento, pero tiene bien clara la diferencia entre ambos.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.- Julio César Chávez quiere que quede bien claro que no tiene ninguna envidia a Saúl “Canelo” ílvarez, incluso considera que el tapatí­o también se ha ganado un sitio entre los elegidos del boxeo mexicano, aunque no por ello dejó de seí±alar el sitio preponderante que tiene, el cual cree nadie le quitará en un buen rato. “(El mejor boxeador mexicano) siempre voy a ser yo. Por más campeonatos que gane Canelo, él va a ser su historia, pero siempre el mejor campeón mexicano voy a ser yo”, mencionó Chávez a Eduardo Lamazón. https://www.instagram.com/p/CaasdtKLDRo/?utm_source=ig_web_copy_link El César del Boxeo subrayó que no hay ninguna envidia e incluso cualquier sentimiento negativo en torno al indiscutible en las 168 libras, además de que aclaró que no le incomoda su crecimiento y que los lleguen a comparar, siempre y cuando no le arrebate ese respeto que le tiene la afición mexicana. “Mientras no toque el carií±o y el amor que me tiene México y a donde quiera que voy, no pasa nada. í‰l podrá ganar 5, 10 o 30 peleas y no pasa nada. Me da gusto que siga rompiendo récords, que siga haciendo historia porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada”, aseguró. Respeto e incluso amistad A pesar de que las comparativas no cesan en torno a Chávez y Canelo, el avecindado en Tijuana ha iniciado una relación cordial al grado de que han intercambiado no solo buenas palabras, sino gestos increí­bles como verlos juntos tras la pelea ante Héctor “Macho” Camacho e inclusive en la mansión del tapatí­o en San Diego. https://www.instagram.com/p/CJAyDkQn3_z/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicación anterior ‘Hice mucho por ellos’; Checo Pérez lamenta ser ignorado en nueva temporada de Drive to Survive
Siguiente publicación Bebé termina con herida de bala en el pecho tras intento de robo a sus padres en Guadalajara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;