WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miss Ucrania sigue invitando a tomar las armas contra Rusia

La exMiss Ucrania, Anastasiia Lenna, continúa desde su trinchera "promoviendo" que los ucranianos mantengan la defensa de su país.

  • 233

La ex Miss Ucrania, Anastasiia Lenna, continúa desde su trinchera "promoviendo" que los ucranianos mantengan la defensa de su paí­s.

Por: El Universal  Ciudad de México.- La ex Miss Ucrania, Anastasiia Lenna, continúa desde su trinchera “promoviendo” que los ucranianos mantengan la defensa de su paí­s frente a la invasión rusa. En Instagram, Lenna publicó una nueva imagen donde se muestra con un arma larga, acto que ha realizado en el pasado y que incluso, levantó rumores sobre que la exreina de belleza se habí­a unido a las filas de la resistencia ucraniana. En semanas anteriores, Lenna afirmó que no se encontraba en el ejército. “No soy militar, solo soy una mujer y jugadora de airsoft desde hace aí±os”, explicó la ex Miss Ucrania. https://www.instagram.com/p/CaSsOdyr4FA/?utm_source=ig_web_copy_link Anastasia aí±adió que no hace propaganda y aclaró que lo que muestra en sus fotografí­as es a una mujer de Ucrania fuerte, segura de sí­ misma y poderosa. Suman 23 dí­as de invasión rusa en Ucrania.
Publicación anterior Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) preocupada por liberación de Alberto Fujimori
Siguiente publicación Avión de combate estadounidense se estrella con 4 tripulantes en Noruega
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;