WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alrededor de 11 mil 500 dosis de refuerzo se aplicaron en Piedras Negras

La campaña de aplicación de dosis de refuerzo antiCovid en jóvenes de 18 a 29 años continuará este sábado en el salón de la CTM.

  • 222

La campaí±a de aplicación de dosis de refuerzo antiCovid en jóvenes de 18 a 29 aí±os continuará este sábado en el salón de la CTM.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque todaví­a no finaliza la campaí±a de aplicación de dosis de refuerzo antiCovid en jóvenes de 18 a 29 aí±os, puesto que este viernes continuó la Ruta Empresarial, la Secretarí­a del Bienestar tení­a contabilizadas alrededor de 11 mil 500 vacunas entre ese segmento de la población.

Rocí­o Domí­nguez Vital, subdelegada de la dependencia seí±aló lo anterior y agregó que la cifra parcial corresponde a las vacunas aplicadas en la jornada efectuada de lunes a jueves en el salón de la Sección 154 del SUTERM.

Destacó que, a través de la ruta empresarial, que este viernes estuvo en la empresa cervecera, se esperaba aplicar alrededor de dos mil 500 dosis antiCOVID, lo que vendrá a incrementar la cifra parcial que se tiene.

Así­ mismo la subdelegada del gobierno federal destacó que este sábado, en el salón de la CTM se continuará con la aplicación de dosis de refuerzo para personas de 18 a 29 aí±os, con AstraZeneca, para menores de 14 a 17 con Pfizer y segunda dosis de AstraZeneca, siempre y cuando ya hayan transcurrido 54 dí­as.

Publicación anterior Tránsito mantendrá operativos de concientización para disminuir accidentes
Siguiente publicación Programa de prevención de la violencia en educación media arranca en el CBTis 34
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;