WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen orden a plaga de motos, harán operativos en Saltillo

Endurecen acciones para regular el uso de vehículos de dos ruedas entre jóvenes de Saltillo. 

  • 466

Endurecen acciones para regular el uso de vehí­culos de dos ruedas entre jóvenes de Saltillo.

Por: Arturo Estrada 

Saltillo, Coah.- La Policí­a Municipal empezó a asegurar motos que circulan sin placas, y sus conductores no traen casco ni licencia; además que gran parte de estos vehí­culos son manejados por menores de edad.

Durante los primeros operativos, realizados en dos colonias, se pusieron a disposición de las autoridades 41 motocicletas, confirmó el comisario de Seguridad, Federico Fernández Montaí±ez. 

“Se va a reforzar el cumplimiento estricto de las reglas de Tránsito. En San Nicolás de los Berros y Asturias, se detectaron muchos menores sin casco ni placas”, dijo.

“Vamos a ser muy estrictos para sacarlas de circulación”, informó el comisionado de Seguridad en Saltillo, Federico Fernández.

“Se realizarán más operativos al interior de las colonias, así­ como los fines de semana en la Alameda Zaragoza, en la calle Victoria, o en la Gran Plaza del Centro Metropolitano; donde suelen reunirse jóvenes motociclistas”, comentó. 

En el caso de los nií±os y adolescentes que conduzcan una moto, advirtió que esa es una causal de retiro; “claro, y además no hay posibilidad de que un muchacho de 11 o 12 aí±os tenga una licencia, simplemente”.

En Saltillo cada vez hay más motocicletas; en los últimos cinco aí±os se registró un aumento del 144%, al pasar de 4 mil 778 a 11 mil 668 motos registradas; sin contar las que circulan sin láminas.

Las multas serán de mil 443.30 pesos por conducir sin cascos; mil 924. 40 por no tener placas y 577.32 por no tener licencia.  

Publicación anterior Triunfa The Batman en taquilla
Siguiente publicación Las consecuencias de una guerra, y en el peor momento posible
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;