WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere mujer al volcar autobús de pasajeros en “La Cuesta de las Codornices”

Hay varios lesionados de gravedad.

  • 359

Hay varios lesionados de gravedad.

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer sin vida, y varias personas con lesiones de gravedad, fue el resultado de una volcadura Registrada sobre la carretera federal 57 a la altura de la cuesta codornices donde un camión de pasajeros término fuera de la carretera luego de que su conductor perdió el control.

El fatal accidente se registró a eso de las 00:40 horas del dí­a de hoy a la altura del kilómetro 151 en dónde terminó sin vida a una mujer y al menos 4 personas más resultaron con heridas de gravedad, mismas que fueron llevadas a recibir atención médica a diferentes hospitales de Nueva Rosita.

El autobús de la empresa Futura con número económico 6944 se dirigí­a proveniente de Piedras Negras con dirección a Gómez palacio pero al tomar la curva de la Cuesta Codornices su conductor perdió el control y terminó volcando la unidad.

Personal de misión bomberos fueron los primeros en llegar al lugar y quiénes se encargaron de valorar a los lesionados los cuales fueron atendidos por personal de bomberos de Sabinas de Rosita y de Cruz Roja. Elementos de la policí­a civil de Coahuila Mando íšnico de Nueva Rosita así­ como la agencia de investigación criminal y elementos de la guardia nacional resguardaron el área donde quedó sin vida la mujer.

En el camión viajaban alrededor de 12 personas de las cuales solamente cuatro terminaron con lesiones de gravedad y una persona sin vida.

En el lugar se espera el arribo de detectives de la fiscalí­a así­ como de servicios periciales para que realicen las indagatorias y el levantamiento del cuerpo de la persona que terminó sin vida.

El conductor de la unidad de pasajeros fue detenido por elementos de la guardia nacional y será puesto a disposición del agente del ministerio público por los daí±os, las lesiones, y la muerte de una de las pasajeras tras las volcadura.

Publicación anterior Priistas rinden homenaje póstumo al Profe Botello; lo despiden con aplausos
Siguiente publicación Demostraré mi madurez que he adquirido en estos años: Pedro Bilbao
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;