WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide consulado en Nuevo Laredo a estadounidenses “buscar refugio seguro inmediato”

Ante la ola de violencia registrada en Tamaulipas, el consulado de EEUU en Nuevo Laredo cerró y pidió no viajar a este Estado.

  • 283

Ante la ola de violencia registrada en Tamaulipas, el consulado de EEUU en Nuevo Laredo cerró y pidió no viajar a este Estado.

Por: Redacción

Nuevo Laredo, Texas; 17 de marzo del 2022.- A través de sus redes sociales en Facebook y Twitter, el consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió sin mayor explicación una alerta para sus empleados y ciudadanos estadounidenses que se encuentran en dicha ciudad.

https://twitter.com/USAConNVL/status/1504590514175111168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504590514175111168%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fconsulado-de-eeuu-en-nuevo-laredo-cierra-indefinidamente%2F

“Según información reciente de las autoridades, todos los empleados del gobierno de los EE. UU. en Nuevo Laredo han recibido instrucciones de refugiarse en el lugar. Todos los ciudadanos estadounidenses deben buscar refugio seguro de inmediato”, reza el comunicado.

Ya que el consulado no dio mayor información, el mensaje ha causado gran inquietud entre la población de Nuevo Laredo, quienes respondieron a la publicación preguntando el motivo tras el mensaje.

“¿No entiendo porque la alarma , que saben ellos que nosotros no”, se podí­a leer entre las respuestas al mensaje.

Fue falsa alarma

Alrededor de las 8:30 PM, el consulado de Nuevo León emitió una aclaración en la que seí±alaron que la alerta se debió a supuestas amenazas. Tras investigar, determinaron que la amenaza no era creí­ble.
 
Publicación anterior EA expulsa a equipos de Rusia y Bielorrusia de FIFA 22
Siguiente publicación Más 30 mil personas abandonaron Mariupol, Ucrania; 80% de viviendas están destruidas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;