
Durante la reunión del Consejo Directivo, se adelantó que la próxima semana se anunciará una carrera atlética
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- íste jueves se llevó a cabo la tercera reunión del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, la cual estuvo presidida por la alcaldesa, Norma Trevií±o y donde se abordaron nueve puntos, seí±aló Guillermo Ruiz Guerra.
El gerente de la paramunicipal seí±aló que se informó a los miembros del consejo el balance resultados de febrero, un resumen de trabajos del área operativa y comercial donde hubo un incremento en la recaudación en comparación con el mismo periodo pero de aí±os pasados.
Dijo que también se dieron a conocer algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Día Mundial del Agua, donde la próxima semana se realizará una rueda de prensa para anunciar una carrera atlética.
El funcionario destacó que también ya se solucionó el problema en la colonia Vista Hermosa, donde los dueí±os del parque Industrial se dieron a la tarea de pagar los daí±os ocasionados a una tubería del sistema.