Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Jóvenes en rehabilitación sólo buscan poder integrarse a la sociedad nuevamente
Piedras Negras

Alcaldesa convive con jóvenes en rehabilitación; atención se dio por peticiones ciudadanas

Jóvenes en rehabilitación sólo buscan poder integrarse a la sociedad nuevamente

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de marzo de 2022 a las 08:52 · 1286 Vistas · 2 min de lectura

Jóvenes en rehabilitación sólo buscan poder integrarse a la sociedad nuevamente

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, visitó la tarde de éste miércoles las instalaciones del Centro de Rehabilitación EDR para convivir con los 63 jóvenes que siguen su proceso de rehabilitación en su adicción a las drogas.

Dijo que esta reunión se solicitó a través de las audiencias ciudadanas de los martes por parte de una voluntaria del lugar, petición que también apoyó la encargada del área de Proximidad Social de Seguridad Pública.

Señaló que por fortuna se dio una respuesta inmediata donde después de tener un pequeño convivio pudo platicar con algunos de los jóvenes, hombres y mujeres para conocer y entender parte de su historia.

Comentó que en muchas ocasiones sólo les hace falta una palabra de aliento para poder superar su problema y seguir adelante en su vida, mientras que nuestro deber como sociedad es integrarlos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido