WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 25 de marzo reabre consulado americano para entrevistas a solicitantes de visa

A partir del 26 de marzo es cuando se empezará a reprogramar las citas a aquellas personas que no pudieron ser atendidas durante los días que la dependencia permaneció cerrada.

  • 286

A partir del 26 de marzo es cuando se empezará a reprogramar las citas a aquellas personas que no pudieron ser atendidas durante los dí­as que la dependencia permaneció cerrada.

Por Edmundo Garza Lara

Piedras negras, Coahuila. - Luego de los hechos violentos registrados en Nuevo Laredo el pasado domingo, que obligaron a la suspensión de varias actividades, el Consulado de Estados Unidos en esa frontera de Tamaulipas anunció la reapertura de sus instalaciones y la reprogramación de citas para el trámite de la visa láser.

José Marí­a Lara, asesor para la obtención del mencionado documento aseguró que será a partir del 26 cuando se empezará a reprogramar las citas de a aquellas personas que no pudieron ser atendidas durante los dí­as que la dependencia permaneció cerrada.

Lamentó que desafortunadamente hay personas, que a través de las redes sociales difunden información que confunde a quienes están en el proceso de renovación de su visa láser o bien de obtenerla por primera vez.

Lara Moreno declaró que es falso que se estén programando citas por parte del Consulado de Estados Unidos antes de la mencionada, fecha por lo que exhortó a quienes están pendientes de ser citados a que se basen en la pagina oficial de esa norteamericana.El 25 de marzo reabre consulado americano para entrevistas a solicitantes de visa

Publicación anterior Ratifican que cubrebocas al aire libre es opcional; eliminan toma de temperatura en negocios
Siguiente publicación Pasará violador 24 años en prisión en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;