WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ratifican que cubrebocas al aire libre es opcional; eliminan toma de temperatura en negocios

El cubrebocas seguirá siendo una exigencia en eventos masivos. En cuanto a los tapetes y toma de temperatura, solo templos, iglesias y escuelas de nivel básico los mantendrán.

  • 244

El cubrebocas seguirá siendo una exigencia en eventos masivos. En cuanto a los tapetes y toma de temperatura, solo templos, iglesias y escuelas de nivel básico los mantendrán.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 17 de marzo del 2022.- Tal y como se habí­a adelantado, éste jueves el Subcomité Técnico Regional de Salud ratificó que el uso del cubrebocas en espacios públicos ya no es obligatorio y sólo es opcional, mientras que en eventos masivos sí­ se tiene que portar, así­ lo informó el Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro. El coordinador del Subcomité dijo que también se acordó eliminar tanto el uso del tapete sanitizante y la toma de temperatura en establecimientos y negocios pero sí­ se mantiene el uso de la mascarilla. Comentó que en el caso de los templos, iglesias e instituciones educativas del nivel básico que ya están en clases presenciales, mantendrán dichas medidas sanitarias hasta nuevo aviso. Por otro lado, se mantiene el aforo del 70% en establecimientos comerciales como bares y restaurantes. El funcionario pidió a los alcaldes de la región a que sigan haciendo extensivo la instrucción se mantener vigentes el resto de los protocolos sanitarios, sobre todo tomando en cuenta lo que podrí­a ser una quinta ola de contagios.
Publicación anterior Recuperan cuerpos de 2 mujeres migrantes del Río Bravo
Siguiente publicación El 25 de marzo reabre consulado americano para entrevistas a solicitantes de visa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;