
Representantes de diversos sectores expresaron sus condolencias a los deudos del profesor ante tan lamentable pérdida.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - El fallecimiento del profesor Juan Alfredo Botello causó gran consternación en el ramo magisterial y del servicio público por ser las actividades en las cuales alcanzó una importante trayectoria, la cual le permitió ocupar varios cargos en la Secretaría de Educación y en función pública.
Representantes de diversos sectores se dieron cita en conocida funeraria local para expresar a los deudos del profesor Botello Nájera sus condolencias ante tan lamentable pérdida y para desearles una pronta resignación.
El profesor Gil Marines, quien fue compaí±ero de labores dentro del Magisterio del profesor Juan Alfredo, aseguró que siempre será recordado por su entrega en las diferentes responsabilidades encomendadas y por su don de gente.
Por su parte el licenciado Francisco Saracho Navarro, quien presentó sus respetos a la familia del profesor Botello, destacó el gran apoyo que siempre recibió de él, al tiempo que resaltó su gran trayectoria.
Indicó que el profesor Botello Najera tuvo una importante trayectoria en el servicio público al desempeí±arse como síndico, diputado local, coordinador de programas sociales del gobierno del estado y titular del Servicio Nacional del Empleo en la región