WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Messi y CR7, del esplendor al ocaso en Champions

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se cansaron de romper récords en Champions League, pero ahora ya ni siquiera pasan de Octavos de Final.

  • 329

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se cansaron de romper récords en Champions League, pero ahora ya ni siquiera pasan de Octavos de Final.

Por: Agencia Reforma  Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hicieron aí±icos cada estadí­stica de la Champions League, pero hoy ni siquiera logran superar los Octavos de Final. Los dos máximos referentes del futbol mundial en los últimos aí±os encadenan eliminaciones en dicha instancia. Ayer fue el adiós de CR7, tras la caí­da del Manchester United 1-0 (2-1 global) en Old Trafford contra el Atlético de Madrid, sólo una semana después de Leo. Cristiano lleva tres Champions consecutivas estancado en Octavos (dos con Juventus y una con los Red Devils). El portugués presume 141 goles, 42 asistencias y 187 partidos, más que cualquier otro en la historia de la competición, datos que de poco sirvieron en el Teatro de los Sueí±os en donde selló su pesadilla. Cinco veces Balón de Oro (que reconoce al mejor futbolista del mundo), su estrella se opacó después de que en 2018 conquistó por tercera vez consecutiva la Orejona con el Real Madrid. El regreso de Cristiano al Manchester United ha estado lejos de ser brillante. La cuenta @Sporf reportó que terminará la temporada sin un solo trofeo por primera ocasión en 16 aí±os, mientras se multiplican las versiones de su conflicto con el técnico Ralf Rangnick y se pone en entredicho si permanecerá en el equipo después del verano. Messi, por primera vez en su carrera, fue abucheado durante todo un partido, episodio que le dio la vuelta al mundo luego de la eliminación del PSG en Champions. Han pasado siete aí±os de la última vez que el argentino ganó la Orejona. Su brillante pasado no le bastó para driblar las crí­ticas. El jugador tiene 125 goles y 36 asistencias en la competición, pero en la serie contra el Real Madrid incluso falló un penal en el juego de ida de Octavos, instancia en la que se estancó por segunda edición consecutiva. Hoy los más nostálgicos tienen que hurgar muchos aí±os atrás para hallar la última estampa de esplendor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Champions.
Publicación anterior Biden llama ‘criminal de guerra’ a Putin; dicho es imperdonable, replica el Kremlin
Siguiente publicación ¡Un paso más! Aplican por primera vez una vacuna contra el VIH en estudio clínico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;