WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bibliotecas públicas incrementan número de usuarios gradualmente

En las bibliotecas se está ofreciendo asesorías digitales y seguimiento en línea a estudiantes de primaria que lo necesiten.

  • 322

En las bibliotecas se está ofreciendo asesorí­as digitales y seguimiento en lí­nea a estudiantes de primaria que lo necesiten.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Luego de un mes y medio que las bibliotecas se reabrieron al público en general, es un hecho que poco a poco se va incremento el número de usuarios y por ello los encargados de los mencionados centros están reanudando los servicios que se dejaron de ofrecer, seí±aló el profesor Raymundo Llanas

El coordinador regional de bibliotecas declaró que este comportamiento se está presentando en las siete instituciones bajo su coordinación, en donde se ofrecen asesorí­as digitales y seguimiento en lí­nea a estudiantes de primaria que lo necesiten.

El profesor Llanas puso a disposición del personal docente de las escuelas de nivel primaria el recurso humano e instalaciones de las bibliotecas para apoyarlos en sacar adelanta a los alumnos en el rezago educativo que pudieran presentar, tomando en cuenta el encierro que se tuvo durante dos aí±os.

Reconoció que todaví­a hasta hace algunos usuarios manifestaban que desconocí­an que las bibliotecas ya estaban abiertas al público, por lo que confió en que gradualmente siga aumentando la asistencia a estos centros de lectura y consulta.

Publicación anterior Sube precio de gasolina pero sigue más barata que en EU
Siguiente publicación Acerca municipio módulo de regularización y escrituración a la colonia el Cenizo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;