WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con la llegada de días más cálidos aumenta auge de personas que acuden a clases de natación

El Centro Acuático ofrece clases para niños de siete meses a cuatro años

  • 259

El Centro Acuático ofrece clases para nií±os de siete meses a cuatro aí±os

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Conforme las temperaturas en Piedras Negras son menos frí­as, el Centro Acuático Municipal está viendo incrementado el número de personas que asisten a clases de natación, clavados y triatlón, en los diferentes horarios con los que se cuenta.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de las mencionadas instalaciones, José Antonio Brito y agregó que el incremento en el número de usuarios es al margen de que la alberca se encuentra climatizada y puede ser utilizada todo el aí±o.

Agregó que básicamente en horario de la maí±ana es cuando asiste la mayor parte de los adultos, mientras que por las tardes acuden quienes participan en las escuelas de las tres disciplinas que se ofrecen.

Brito destacó que el auge que se está alcanzando inclusive incluye a menores de siete meses a cuatro aí±os, por lo que se puede considerar que se está teniendo una excelente asistencia.

El coordinador del Centro Acuático Municipal explicó que las clases para adultos son de 6:00 a 11:00 de la maí±ana, por las tardes también hay espacio para adultos, así­ como para nií±os y jóvenes que toman clases, los cuales asisten de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Publicación anterior Así se vivió el terremoto de magnitud 7.3 en Japón
Siguiente publicación Alcaldesa tomó protesta a directora de la instancia de la mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;