WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunden morenistas revocación de mandato con apoyos y actos masivos

Entrega ilegal de apoyos y concentraciones masivas son algunos mecanismos empleados por simpatizantes de Morena para promover la consulta.

  • 240

Entrega ilegal de apoyos y concentraciones masivas son algunos mecanismos empleados por simpatizantes de Morena para promover la consulta.

Por Agencia Reforma

Veracruz.- Entrega ilegal de apoyos y concentraciones masivas son algunos mecanismos empleados por simpatizantes de Morena para promover la consulta de revocación de mandato del 10 de abril, acusaron actores polí­ticos.

De cara a las elección municipal extraordinaria en Chiconamel, Veracruz, el PRI denunció que brigadas de Morena promueven la consulta mediante la entrega de despensas, trastes, volanteos y voceos a favor de los programas federales.

El equipo jurí­dico de ese partido documentó la presunta entrega de apoyos en comunidades de Chiconamel, incluidos electrodomésticos.

“Cuando hay una veda electoral no deben de traer sus gorros, sus playeras, con la publicidad de Morena y de la consulta (de revocación de mandato)”, se escucha en uno de los videos.

“#Que siga AMLO”, se lee en las lonas de las camionetas de los morenistas, que también graban las brigadas del tricolor. “En esta camioneta están transportando desechables y despensas”, acusaron.

Y en Morelos, concentración

Ulises Bravo, medio hermano del Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco y presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), promovió durante un evento masivo el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador en el próximo ejercicio de revocación de mandato.

En un salón de Xochitepec, Morelos, la organización “Que siga la democracia”, de la que forma parte Ulises Bravo, concentró a cientos de personas en un acto multitudinario.

“Es la oportunidad, este 10 de abril, de demostrarle (a López Obrador) que el pueblo de México, el pueblo de Morelos, quiere a su Presidente”, dijo desde el templete.

El medio hermano del Gobernador, a quien se le ha seí±alado de tener influencia en la Administración de Morelos, aseguró que Morelos es un estado obradorista y pidió a todos votar para que termine su mandato.

La organización presumió que consiguieron más de 200 mil firmas para que se realizara la consulta sobre revocación de mandato y que en el evento habí­a más de 5 mil personas.

Al tomar la palabra, otro de los representantes de “Que siga la democracia” presumió que la ley impide a los partidos promover el voto en la consulta sobre revocación de mandato, pero no a las organizaciones civiles.

Luego elogió los programas sociales, las megaobras y la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicación anterior Ganan Rayados y van ahora enrachados al Clásico Regio
Siguiente publicación ‘Si tengo que apretar el gatillo, no dudaré’; francotirador más letal del mundo lanza advertencia a rusos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;