WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Lo espero con mucho cariño’, El sarcástico mensaje de Faitelson a Cuauhtémoc Blanco

El comunicador candidateó al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco para ser investido en la próxima edición del Salón de la Fama.

  • 368

El comunicador candidateó al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco para ser investido en la próxima edición del Salón de la Fama.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- Una de las relaciones más ‘tóxicas’ dentro del futbol mexicano es la que sostienen el periodista David Faitelson y el ahora gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, quien después de haberle propinado un puí±etazo en el rostro al comunicador dentro de los vestidores del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La estrella del América hizo las paces con David a quien le ofreció una disculpa, por lo que ahora sostienen una relación de ‘amistad’ Durante la presentación de algunos de los futbolistas inducidos al Salón de la Fama, el comunicólogo nombró y saludó algunas de las estrellas del futbol mexicano presentes en el auditorio, entre ellos estaba Cuauhtémoc Blanco, a quien candidateó para la próxima edición de la Investidura al Salón de la Fama debido a la época que marcó el gober en el futbol mexicano y en la Selección Mexicana. https://twitter.com/famasalon/status/1503915038603681800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503915038603681800%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Flo-espero-con-mucho-carino-el-sarcastico-mensaje-de-faitelson-a-cuauhtemoc-blanco%2F “Lo espero con mucho carií±o”, dijo Faitelson generando risas entre los presentes, pues muchos recordaron aquel derechazo que impactó en el rostro de David.
Cabe destacar que la relación entre ambos personajes siempre ha dado de qué hablar entre los aficionados, quienes aprovechan cualquier ocasión para recordar el momento en que Cuauhtémoc lanzó un golpe a David Faitelson durante un programa en vivo. Con información de La Afición 
Publicación anterior Encuentran depósito con 164 estrellas de mar en el Templo Mayor de CDMX
Siguiente publicación Senado de EU declara a Putin como criminal de guerra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;