WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan al periodista Armando Linares, director del portal Monitor Michoacán

El periodista Armando Linares, hoy asesinado, fue quien dio a conocer sobre el homicidio de Roberto Toledo, comunicador fallecido el 31 de enero.

  • 76

El periodista Armando Linares, hoy asesinado, fue quien dio a conocer sobre el homicidio de Roberto Toledo, comunicador fallecido el 31 de enero.

Por: Redacción Michoacán.- Armando Linares López, director del medio digital Monitor Michoacán, fue asesinado esta tarde en la cabecera municipal de Zitácuaro. Los informes preliminares señalan que el comunicador fue muerto a tiros en las calles del centro de esa ciudad cercana al Estado de México. El gobierno federal, anunció que se hizo cargo de la seguridad de Linares López. Hasta el momento se desconocen más detalles de su homicidio. Linares había denunciado amenazas en su contra. El pasado 31 de enero, Armando Linares denunció el homicidio de una persona cercana a él de nombre Roberto Toledo. Toledo fue asesinado en la puerta del despacho jurídico para el que trabajaba, aunque no se dedicaba a los medios de comunicación. https://twitter.com/lasillarota/status/1503900385798504448?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503903151681855493%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmatan-al-periodista-armando-linares-director-del-portal-monitor-michoacan%2F
Publicación anterior México reporta 6 mil 25 nuevos contagios de Covid y 260 muertes en 24 horas
Siguiente publicación Murió de Covid el político Francisco Solís Peón, conocido como ‘Pancho Cachondo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo