WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México seguirá comprando a Rusia vacuna Sputnik, afirma AMLO

El presidente de México explicó las razones para sostener el acuerdo con Rusia en medio del conflicto bélico en Ucrania.

  • 340

El presidente de México explicó las razones para sostener el acuerdo con Rusia en medio del conflicto bélico en Ucrania.

Por: Medio Tiempo  Ciudad de México.- En medio del conflicto bélico que se vive entre Ucrania y Rusia que tiene al mundo en vilo, en México se mantendrá el acuerdo de seguir comprando vacunas Sputnik a los rusos. Así­ lo aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien afirmó que se mantendrán los acuerdos firmados previamente. “Si ya el convenio que se habí­a hecho tení­a el compromiso de adquirir vacunas en una determinada cantidad, se mantiene. Todos los compromisos se tienen que cumplir y nosotros no vamos a participar en sanciones a nadie”, dijo AMLO. AMLO aseguró que el paí­s cuenta con una reserva de vacunas suficiente para todo el aí±o y espera tener resultados de la vacuna Patria para que México cuente con sus propios biológicos. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1503718246482018309?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503718246482018309%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmexico-seguira-comprando-a-rusia-vacuna-sputnik-afirma-amlo%2F El mandatario reiteró que no habrá sanciones contra Rusia de parte del gobierno mexicano como sí­ lo han hecho otras naciones del mundo, incluyendo Estados Unidos. El argumento del presidente es que se mantiene la polí­tica de no intervención. En este sentido cabe mencionar que marcas como McDonald’s, Amazon, Coca-Cola, Pepsi, Starbucks, y Grupo Bimbo suspendieron relaciones con Rusia o de plano han abandonado al paí­s liderado por Vladimir Putin.
Publicación anterior Encuentran a hombre colgado en Hacienda La Laja tras disputa familiar
Siguiente publicación Brasil confirma primeros dos casos de la variante Deltacron de coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;