WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se va Cristiano y Manchester United de la Champions

El mexicano Héctor Herrera fue titular en Old Trafford contra el Manchester United para obtener el boleto a Cuartos de la Champions.

  • 328

El mexicano Héctor Herrera fue titular en Old Trafford contra el Manchester United para obtener el boleto a Cuartos de la Champions.

Por: Medio Tiempo  Manchester.- El Teatro de los Sueí±os se convirtió en un inmueble de pesadilla para el Manchester United, que quedó fuera de la Champions League luego de perder 0-1 contra el Atlético de Madrid de Héctor Herrera, quien estuvo todo el juego en cancha como el péndulo en el centro del campo, respondiendo a la confianza reciente del Cholo Simeone en sus últimos meses como jugador Colchonero. Los espaí±oles partí­an como aparentes ví­ctimas en la serie que terminaron ganando con global de 2-1, ya que enfrente estaba el eterno verdugo, Mí­ster Champions, Cristiano Ronaldo, pero el portugués decepcionó como el resto de sus compaí±eros y cada vez luce menos probable que vuelva a saborear las mieles del éxito europeo. El Atleti se plantó con personalidad en Old Trafford, hicieron un juego perfecto al estilo de Simeone, aprovechando una de las claras opciones que tuvieron e incluso la pizarra pudo ser más amplia. https://twitter.com/tntsportsmex/status/1503834767216812033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503834767216812033%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fse-va-cristiano-y-manchester-united-de-la-champions%2F A los 33 minutos, Joao Félix marcó un gol que poní­a a los ibéricos arriba en el marcador, pero un fuera de juego les quitó la posibilidad. El que sí­ contó y a la postre dio el pase a Cuartos al Atlético de Madrid lo marcó Renan Lodi en el 40′ de cabeza a pase de Griezmann. Ese gol fue suficiente, el Atlético fue un candado con una combinación que ni el mejor goleador de toda la historia pudo hacer algo para la causa de los Red Devils. Los ibéricos cedieron la iniciativa a unos inoperantes ingleses, que pese a echar mano de gente como Edinson Cavani y Paul Pogba como recambios, nada hicieron para ayudar. La eliminación es un fracaso más para el Manchester Unted en la presente temporada, que por si fuera poco en la Premier League están fuera de zona de Champions y su participación en el torneo más importante de Europa para la siguiente temporada pende de un hilo. Equipos clasificados a Cuartos al momento Real Madrid Bayern Munich Liverpool Manchester City Atlético de Madrid Benfica Juventus o Villarreal Chelsea o Lille
Publicación anterior Rusia anuncia sanciones contra Joe Biden, Anthony Blinken y Justin Trudeau
Siguiente publicación Nuevo álbum de Selena Quintanilla se estrenará 27 años después de su muerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;