WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a 39 migrantes abandonados en Arteaga

Los migrantes de origen guatemalteco fueron abandonados a la entrada del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados por los pobladores.

  • 86

Los migrantes de origen guatemalteco fueron abandonados a la entrada del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados por los pobladores.

Por: Daniel Revilla  Arteaga.- Treinta y nueve migrantes que viajaban hacinados en la caja de un tráiler fueron abandonados sobre la carretera 57, a la altura del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados en primera instancia por los pobladores y, posteriormente, por las autoridades. Los migrantes de origen guatemalteco señalaron que repentinamente el tráiler detuvo su marcha y el conductor descendió obligándolos a bajar de la unidad. Sin explicación alguna, el trailero les aseguró que no podía continuar con el viaje y los dejó abandonados a la entrada del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados por los pobladores. Policía Municipal, así como Guardia Nacional, atendieron el reporte de los lugareños y procedieron al rescate de las 39 personas que fueron trasladadas a la estación migratoria en Saltillo. Un médico del instituto los sometió a un chequeo médico con el que pudo confirmar que los 39 indocumentados se encuentran en buen estado de salud y solo presentan cansancio y deshidratación leve.
Publicación anterior Crisis de medicamentos seguirá, no hay solución clara: padres de niños con cáncer
Siguiente publicación Rusia anuncia sanciones contra Joe Biden, Anthony Blinken y Justin Trudeau
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo