WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a 39 migrantes abandonados en Arteaga

Los migrantes de origen guatemalteco fueron abandonados a la entrada del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados por los pobladores.

  • 533

Los migrantes de origen guatemalteco fueron abandonados a la entrada del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados por los pobladores.

Por: Daniel Revilla  Arteaga.- Treinta y nueve migrantes que viajaban hacinados en la caja de un tráiler fueron abandonados sobre la carretera 57, a la altura del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados en primera instancia por los pobladores y, posteriormente, por las autoridades. Los migrantes de origen guatemalteco seí±alaron que repentinamente el tráiler detuvo su marcha y el conductor descendió obligándolos a bajar de la unidad. Sin explicación alguna, el trailero les aseguró que no podí­a continuar con el viaje y los dejó abandonados a la entrada del ejido Los Llanos, donde fueron auxiliados por los pobladores. Policí­a Municipal, así­ como Guardia Nacional, atendieron el reporte de los lugareí±os y procedieron al rescate de las 39 personas que fueron trasladadas a la estación migratoria en Saltillo. Un médico del instituto los sometió a un chequeo médico con el que pudo confirmar que los 39 indocumentados se encuentran en buen estado de salud y solo presentan cansancio y deshidratación leve.
Publicación anterior Crisis de medicamentos seguirá, no hay solución clara: padres de niños con cáncer
Siguiente publicación Rusia anuncia sanciones contra Joe Biden, Anthony Blinken y Justin Trudeau
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;