WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impone LeBron marca; supera los 10 mil puntos, rebotes y asistencias

El cuatro veces MVP logró esta hazaña gracias a sus seis asistencias durante la derrota de Lakers de Los Ángeles por 140-111 ante los Soles de Phoenix 

  • 283

El cuatro veces MVP logró esta hazaí±a gracias a sus seis asistencias durante la derrota de Lakers de Los íngeles por 140-111 ante los Soles de Phoenix 

Por: Agencias

Ciudad de México.- LeBron James se quedó “sin palabras”, luego de convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en superar los 10 mil puntos, rebotes y asistencias.

El cuatro veces elegido MVP logró esta nueva hazaí±a gracias a sus seis asistencias durante la derrota de Lakers de Los íngeles por 140-111 ante los Soles de Phoenix el domingo.

La segunda de esas asistencias contra el mejor equipo de la actualidad, junto con sus 31 puntos y siete rebotes, hizo que The King alcanzara las cinco cifras en esa categorí­a.

“Me quedo sin palabras cada vez que me pasan cosas como estas debido a mi origen”, comentó el jugador de 37 aí±os en su relato.

“Empecé a pensar en mi ciudad natal de Akron (Ohio), mi educación y de dónde vengo y los sueí±os que tení­a de estar en esta liga y jugar al más alto nivel”, continuó.

“Ahora, (puedo) sentarme solo en una categorí­a estadí­stica en esta liga en la que realmente he modelado mi juego: ser capaz de anotar, rebotear y ayudar. Es bonito, dirí­a genial”, destacó.

https://youtu.be/E0oPcAu2_fM

Publicación anterior Presidente de Ucrania renuncia a aspiración de unirse a la OTAN
Siguiente publicación Tras amenazas de supuestos tiroteos, montan operativo mochila en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;