WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ms. Marvel ya tiene su primer trailer: así es la llegada de Kamala Khan al MCU

De momento, el trailer ha dejado muy buen sabor de boca con ese rollo comiquero con sus viñetas y onomatopeyas

  • 286

De momento, el trailer ha dejado muy buen sabor de boca con ese rollo comiquero con sus vií±etas y onomatopeyas

Por: Agencias

Ciudad de México.- Durante la maí±ana de este martes, se lanzó el primer trailer de Ms. Marvel, la esperada nueva superheroina adolescente que viene del MCU. Disney+ ha anunciado que se podrán ver las aventuras de la joven a partir del próximo 8 de junio.

Basada en el personaje de Sana Amanat y G. Willow Wilson, Iman Vellani da vida a Kamala Khan, una joven paquistaní­-americana de Nueva Jersey que idolatra a la Capitana Marvel. De repente (en el cómic la envuelven las nieblas terrí­genas), adquirirá superpoderes. Así­ su vida superheroica será un elemento más en su equilibrio entre lo que es sus raí­ces y su vida de joven estudiante.

Junto a Vellani, el reparto cuenta con Saagar Shaikh como su hermano Aamir, Mohan Kapur y Zenobia Shroff como sus padres Muneeba y Yusuf, Matt Lintz como su mejor amigo Bruno y Aramis Knight como Red Dagger, una vigilante.

Al mando de la serie se encuentra Bisha K. Ali como guionista jefe y productora ejecutiva. En la dirección cae en manos de Harmeen Obaid-Chinoy, Meera Menon y Adil El Arbi y Billall Fallah.

Ms. Marvel puede ser, junto con Miles Morales, uno de los mejores personajes que han introducido en el lore marvelita de lo que llevamos de siglo, con una serie de introducción excelente a cargo de Wilson y Adrian Alphona.

Publicación anterior Entregan a EU a Juan Gerardo Treviño Chávez, ‘El Huevo’
Siguiente publicación Vacunado contra covid-19, el 87% de mexicanos desde los 14 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;