WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a sujeto por cometer robo a negocio en Acuña

Al momento de ser cuestionado por los oficiales por los objetos que traía en su poder, no supo explicar su prosedencia por lo que fue detenido. 

  • 209

Al momento de ser cuestionado por los oficiales por los objetos que traí­a en su poder, no supo explicar su prosedencia por lo que fue detenido.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila. - Elementos de la Policí­a Preventiva Municipal hicieron el arresto de un sujeto acusado de robar y ocasionar daí±os en un negocio ubicado en el Fraccionamiento Santa Rosa en Ciudad Acuí±a.

El detenido, identificado como Paulo Jesús “N”, de 21 aí±os, tení­a en su poder diversos artí­culos, que momentos antes habí­a sustraí­do del establecimiento.

La detención se dio en el cruce de las calles Lilas y Azalias del fraccionamiento entes mencionado entes, ya que al ser cuestionado por los oficiales sobre la procedencia de los objetos que traí­a en su poder, no supo decir de donde los habí­a adquirido, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.

Objetos asegurados:

-10 Playeras de diferentes colores. -04 Blusas para mujer de diferentes colores. -07 Pantalones para mujer de mezclilla de color azul. -02 Fundas para almohada -04 Cinturones para mujer -01 Mochila color negro -01 Bolsa color verde.

Publicación anterior Vuelve Silvia Pinal a escena con Caperucita, el musical
Siguiente publicación Defiende Oceransky su inocencia; niega acusación de acoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;