WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Tiene mi respeto’: Juan Osorio responde a Doña Cuquita sobre serie de Don Chente

El productor defendió el trabajo de Pablo Montero, quien se ha visto afectado por las descalificaciones de la viuda de Don Chente.

  • 349

El productor defendió el trabajo de Pablo Montero, quien se ha visto afectado por las descalificaciones de la viuda de Don Chente.

Por: Excélsior Ciudad de México.- En medio de la polémica por la serie El último rey, sobre la vida de Vicente Fernández, el productor Juan Osorio respondió a los seí±alamientos de Doí±a Cuquita, viuda de El Charro de Huentitán, y le reafirmó el respeto y la admiración que siente por ella y por su difunto esposo. “Tiene mi respeto, mi admiración, ha sido el pilar de la familia Fernández y en esta serie voy a reflejar esa fortaleza que siempre demostró con sus hijos, con su marido, que fue el pilar básico de este rancho pero que también sepa Doí±a Cuquita que no pretendemos faltarle el respeto”, afirmó el productor hací­a la seí±ora Refugio Abarca. “En entrevista con De Primera Mano y a pocas horas del estreno del primer episodio de la serie, el productor detalló que está de acuerdo con las inconformidades que pueda tener la familia con la serie o con lo que se cuenta en ella, pero no aprueba la descalificación de Doí±a Cuquita hacia Pablo Montero, protagonista de la serie y quien da vida a Don Chente, en la serie. “Pablo Montero tiene las caracterí­sticas, tiene los consejos de Don Vicente”, afirmó Juan Osorio, quien agregó que el cantante y actor se puso a llorar ante las descalificaciones de la viuda de El Charro de Huentitán. https://youtu.be/epx4kOTHrg8 Esta polémica tiene mucho tiempo y yo ya sabí­a que la familia Fernández no estaba muy de acuerdo, pero confí­o mucho en mi trabajo y en las adaptaciones que están haciendo los guionistas”. “Vicente Fernández nunca abusó de ese publico que lo llevó a la cumbre, no permitirí­a en la vida que cobraran por ver su vida, se tiene que exhibir en televisión abierta, expresó”, aludiendo a la serie autorizada por la familia que es producida en Colombia y se transmitirá por Netflix. Juan Osorio aclaró que no formarán parte de la serie los episodios del libro en que se basa la producción que seí±alan que Don Chente tení­a nexos con el narco, pues afirmó que se trata de mostrar lo que era Vicente Fernández en el ámbito musical. El productor confirmó que habrá una segunda temporada de la serie que se estrena este lunes. https://youtu.be/SBnAHq1UGuA
Publicación anterior Recibe Cozumel al crucero más grande del mundo
Siguiente publicación Fan ID identifica a gente con antecedentes penales; así es la tecnología que estrenó Santos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;