WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO ya tiene una lista de 9 candidatos de la oposición para las elecciones a la presidencia de 2024

La lista está integrada por panistas, personas no afiliadas a partidos políticos -como comunicadores-, y dirigentes de partidos.

  • 233

La lista está integrada por panistas, personas no afiliadas a partidos polí­ticos -como comunicadores-, y dirigentes de partidos.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- AMLO ya ha sido cuestionado sobre los nombres de los posibles candidatos de Morena a la presidencia para el 2024, pero durante la conferencia maí±anera del lunes 14 de marzo reveló 9 nombres de los que podrí­an ser de la oposición. La lista de los posibles candidatos de la oposición está integrada por polí­ticos, comunicadores y empresarios a los que AMLO percibe como sus adversarios. AMLO hizo un llamado a la oposición para que definan quién será su candidato a las elecciones 2024 por la presidencia de México. “Yo les aconsejarí­a… que ya empiecen a seleccionar a sus candidatos para la presidencia” La lista de los posibles 9 candidatos que tiene la oposición para participar en las elecciones a la presidencia de 2024, según AMLO, está integrada por panistas, personas no afiliadas a partidos polí­ticos -como comunicadores-, y dirigentes de partidos. -Lilly Téllez -Gabriel Quadri -Margarita Zavala -Santiago Creel -Carlos Loret de Mola -Carmen Aristegui -Claudio X. González -Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI -Marko Cortés, presidente nacional del PAN https://youtu.be/D_gQ8WO_oTA No sólo es hacer campaí±a, sino se necesita tiempo: AMLO Al mencionar su lista, AMLO hizo hincapié en que ya deben elegirlos, porque no solamente es hacer la campaí±a presidencial, sino que se necesita tiempo. Aseguró que saldrán otros candidatos a la presidencia como el senador panista Damián Zepeda, quien a través de de una entrevista realizada por el periódico “El Reforma”, reveló que a él le gustarí­a ser el candidato presidencial del Partido de Acción Nacional. Aunque, el dirigente de su partido, Marko Cortés, ya habrí­a dado una lista de los posibles candidatos, entre los que figuraban: -Mauricio Vila, actual gobernador de Yucatán -Maru Campos, gobernadora de Chihuahua -Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas -Santiago Creel, diputado -Lilly Téllez, senadora También el senador Damián Zepeda, aseguró que estará recorriendo toda la república mexicana, tal como lo hizo AMLO anteriormente, pero para convencer a la ciudadaní­a de que las reformas impulsadas por el gobierno de la 4T daí±arí­an a México. Con información de El Debate.
Publicación anterior Irán asegura que frustró un intento de sabotaje israelí en una planta nuclear
Siguiente publicación Elon Musk reta a Putin a disputarse a Ucrania en un duelo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;