WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lleva su camioneta a taller pirata y se le incendia en plena calle de Saltillo

Los apagafuegos controlaron el siniestro de inmediato, sin embargo la camioneta quedó reducida a cenizas.

  • 344

Los apagafuegos controlaron el siniestro de inmediato, sin embargo la camioneta quedó reducida a cenizas.

Por Daniel Revilla

Saltillo.- Con la intención de ahorrarse unos pesos en la reparación de su camioneta que habí­a estado presentando fallas en el carburador, Juan Eduardo decidió llevarla a un taller mecánico económico, donde le hicieron un pésimo trabajo que ocasionó que la camioneta se prendiera en fuego al ir circulando por Ampliación Morelos.

Fue la noche de este domingo cuando Juan Eduardo acudió al taller de “Juan Mulas” para recoger su camioneta, sin embargo a los pocos metros de haber avanzado sobre la calle 17 una chispa se prendió en el cofre, detonando el fuerte incendio.

En cuestión de segundos las llamas se extendieron a la cabina, y consumieron todo a su paso, asombrando a los testigos que de inmediato llamaron al 911, causando la movilización del Cuerpo de Bomberos.

Los apagafuegos controlaron el siniestro de inmediato, sin embargo la camioneta quedó reducida a cenizas, causando la frustración de

Edgar que acusaba a su mecánico como el responsable del incendio.

El propietario de la camioneta seí±aló que interpondrá una denuncia en contra del mecánico, para que pague los daí±os a su camioneta, pues aseguró que él es el único culpable.

Publicación anterior Impulsa DIF Coahuila nutrición en las empresas
Siguiente publicación Garantizan seguridad en carretera Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;