WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benito Rivers aparece en avance de la nueva temporada de Vecinos; así sale Octavio Ocaña

La nueva temporada de Vecinos se estrena el 27 de marzo y en el avance aparece Benito Rivers.

  • 353

La nueva temporada de Vecinos se estrena el 27 de marzo y en el avance aparece Benito Rivers.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La muerte de Octavio Ocaí±a ha ocasionado conmoción entre los televidentes, especí­ficamente en los seguidores de la popular serie Vecinos. Y es que el actor habí­a encarnado el papel de Benito Rivers desde 2005, en el inicio de la serie, por lo que se comenzó a preguntar qué pasarí­a con él.

Anteriormente ya se habí­a dicho que no se iba a eliminar el personaje de la serie y que el personaje persistirí­a canónicamente en la serie, situación similar a la de Brian O’Conner, personaje que interpretaba Paul Walker y que todaví­a está en la franquicia pese a la ausencia del actor.

Ahora, un avance de la nueva temporada de Vecinos en las redes oficiales de la serie sorprendió a los seguidores de la serie, y es que Benito Rivers aparece en al menos una ocasión.

Según vemos, Germán Martí­nez (Lalo Espaí±a) anuncia a los demás personajes que van a vender el edificio en que viven. Con esto, vemos a todos reaccionando en una videollamada, en la que Benito Rivers aparece preguntando “¿Qué?” al uní­sono con los demás en el recuadro inferior central.

Con esto, queda tanto la incógnita de qué será lo que pase con todos los personajes de la serie, pero especí­ficamente con Benito Rivers. Asimismo, llamó la atención de los seguidores la aparición de César Bono como Frankie Rivers, por las complicaciones de salud que tuvo en los últimos dí­as. Sin embargo, el actor aseguró estar bien en redes sociales durante las últimas horas y se desmintieron los rumores y noticias falsas de su muerte.

La nueva temporada de Vecinos se estrena el próximo domingo 27 de marzo a las 7:30 de la noche mediante el canal Las Estrellas de Televisa en canales de TV abierta y de paga de México.

Información de Milenio

Publicación anterior Ya son cuatro pistoleros abatidos por Fuerzas Estatales este domingo
Siguiente publicación Santos golea a Xolos y se mete a zona de Repechaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;