WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nueva balacera en La Ribereña deja dos civiles abatidos

Elementos de la Fiscalía del Estado, de la policía estatal y del Ejército Mexicano mantienen los operativos en la zona.

  • 493

Elementos de la Fiscalí­a del Estado, de la policí­a estatal y del Ejército Mexicano mantienen los operativos en la zona.

Por: Grupo Zócalo Coahuila.- Un nuevo enfrentamiento ocurrido esta tarde en la carretera Ribereí±a dejó un saldo de dos civiles armados abatidos por las fuerzas estatales. Según las primeras versiones, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 74 cerca del rancho El Vergel, zona en la que continúan los operativos de búsqueda de sujetos que el sábado por la maí±ana agredieron a los oficiales de la policí­a estatal con rifles Barret calibre 50 y de cuyo saldo previo fue de dos detenidos. Elementos de la Fiscalí­a del Estado, de la policí­a estatal y del Ejército Mexicano mantienen los operativos en la zona en brechas y caminos de terracerí­a de Guerrero y de Hidalgo, Coahuila donde escaparon los agresores. La Guardia Nacional también ha apoyado con la instalación de puntos de revisión sobre la carretera.

Emite comunicado Secretarí­a de Seguridad Pública sobre agresión:

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Marzo de 2022.- La Secretarí­a de Seguridad Pública de Coahuila informa: Al repeler una agresión en su contra, elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado abatieron a dos civiles armados, en hechos ocurridos en la Carretera Federal 2, kilómetro 98, entre los municipios de Guerrero e Hidalgo. Esta acción de seguridad se dio alrededor de las 14:30 horas, y es resultado del operativo de búsqueda y localización de civiles armados que el pasado sábado pretendieron ingresar a la entidad y se enfrentaron a policí­as estatales. Otros seis civiles emprendieron la huida por los alrededores de la carretera y son buscados a través de este operativo especial. Ambos abatidos, aún sin identificar, vestí­an ropa camuflageada y junto a ellos fueron encontrados 2 armas largas tipo AR 15, con su respectivo cargador y chalecos balí­sticos.
Publicación anterior Vacuna para jóvenes de 18 a 29 años inicia este lunes en Salón SUTERM
Siguiente publicación Rescata Ejército a 124 migrantes en Hidalgo, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;