WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prime Video estrena el primer trailer de la nueva temporada de The Boys

Finalmente hay noticias nuevas de la tan esperada nueva temporada de la serie

  • 224

Finalmente hay noticias nuevas de la tan esperada nueva temporada de la serie

Por: Agencias

Ciudad de México.- Al fin llegó el primer adelanto de lo que veremos en la tercera temporada de la serie The Boys en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Durante los pocos segundos que fueron mostrados podemos darnos cuenta de que nos espera una nueva temporada con un giro muy impresionante.

Al parecer los rumores sobre una temporada más brutal, violenta y sangrienta eran ciertos ya que durante el trailer podemos ver a todos ‘Los siete’ preparándose para combatir una posible nueva amenaza.

Esta nueva temporada llega con caras nuevas, Jensen Ackles de Sobrenatural, Katia Winter de Dexter y Laurie Holden de The Walking Dead darán vida a nuevos superhéroes en la trama. Al reparto también se suman Sean Patrick, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva.

El fin de la temporada número 2 nos dejó con grandes incógnitas que giran alrededor de la congresista Victoria Neuman y el hijo de Billy Butcher.

Algo que destacó del trailer y que todos prestaron atención fue que al aparecer Butcher y otros integrantes de ‘Los siete’ consumen el ‘compuesto V’.

https://youtu.be/qJdWYheCHB0

Durante el estreno también podemos ver una coreografí­a bailada por algunos personajes, hecho que claramente podrí­a ser una referencia a las dos nuevas series que fueron estrenadas de las plataformas de streaming competencia, de Hawkeye que fue estrenada en Disney+ o The Peacemaker de HBO Max.

Publicación anterior Descartan casos de acoso contra personal femenino del Hospital Chavarría
Siguiente publicación Decenas de miles de personas se manifiestan en Alemania en solidaridad con Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;