WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seattle Sounders vence a LA Galaxy, con todo y golazo de Chicharito

El mexicano continúa haciendo goles, pero el Tata Martino se niega a convocarlo a la Selección Nacional

  • 324

El mexicano continúa haciendo goles, pero el Tata Martino se niega a convocarlo a la Selección Nacional

Por: Agencias

Ciudad de México.- Galaxy no pudo llevarse la victoria este sábado ante Seattle Sounders, pierde su primer encuentro de la temporada, tras haber iniciado con dos triunfos; mientras que su rival, al dar la voltereta y ganar 3-2, suma sus primeros tres puntos de la campaí±a en la MLS.

No bastó con que Javier Hernández madrugara al cuadro de enfrente, cuando apenas habí­an pasado cinco minutos.

Kevin Cabral apareció por el lado izquierdo dentro del área y le dejó una asistencia muy clara al mexicano, quien cayéndose ante la marca pudo disparar potente de zurda, lo que fue el 1-0.

El balón salió fuerte a las redes, el arquero no pudo hacer nada para contener ese remate de Chicharito, quien con este tanto suma su segundo gol en la temporada 2022, en apenas tres encuentros disputados.

En 2021, Hernández fue también el goleador del equipo con 17 dianas, aunque ese buen desempeí±o no le bastó a Gerardo Martino para llamar a la Selección Mexicana.

Poco duró el gusto, pues al 17′ Jordan Morris hizo el empate 1-1. Mientras que al 45’+2′, Freddy Montero le dio la vuelta al marcador por la ví­a penal, concretó y puso el marcador 2-1 a favor del Seattle.

Ya en la parte complementaria, se dio un tiro libre que cobró Douglas Costa y gracias a un ligero desví­o defensivo, Galaxy pudo poner el 2-2.

Esto se tratarí­a de un gran duelo de toma y daca, por lo que Arreaga apareció sólo dentro del área chica y con la frente pudo poner el 3-2.

Ahora, Galaxy se queda con seis unidades y su rival ya tiene tres; mientras que el mexicano puede presumir de seguir con gran racha frente al arco.

Publicación anterior El papa Francisco exhorta a detener la ‘masacre’ e ‘inaceptable agresión’ en Ucrania
Siguiente publicación Overwatch 2: ¿Qué trae la beta y dónde anotarse para descargarla?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;