WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ráfagas de aire dejan sin luz e Internet a la mitad del sur de Tamaulipas

Con la llegada del frente frío se presentaron ráfagas de viento muy poderosas que provocaron que parte del sur de Tamaulipas se quedará sin energía.

  • 277

Con la llegada del frente frí­o se presentaron ráfagas de viento muy poderosas que provocaron que parte del sur de Tamaulipas se quedará sin energí­a.

Por: Grupo Zócalo  Tampico.- Como se informó con anterioridad, el fin de semana serí­a de frí­o intenso y de vientos muy fuerte generados por un Norte Explosivo. Con la llegada del Frente Frí­o No. 35 se presentaron ráfagas de viento muy poderosas que provocaron que parte del sur de Tamaulipas se quedará sin energí­a eléctrica y acceso a Internet. El frente frí­o ingresó a territorio tamaulipeco, por el norte alrededor de las 11 de la maí±ana con vientos fuertes y un marcado descenso en la temperatura. Para el área de Tampico, Altamira y Madero, fue alrededor de las 8 de la noche cuando se hizo presente el fenómeno. Fue aproximadamente a las 10.30 de la noche cuando se reportó que habí­a afectaciones con la energí­a eléctrica pues colonias se encontraban sin luz ni servicio de internet. Fueron vecinos de diversas colonias quienes reportaron que la energí­a se veí­a interrumpida de manera intermitente. En Tampico, se reportaron fallas en los sectores Loma Bonita, Naranjal, Tancol, Caí±ada, Echeverrí­a y Nuevo Amanecer antes de las 11.00 de la noche. De acuerdo con la estimación de Protección Civil las rachas de viento superaron los 90 kilómetros por hora. El ingreso del frente frí­o 35 dejará temperaturas frescas y frí­as para este sábado, pero será más intenso para el amanecer del domingo. Sin embargo en la zona sur, para Tampico, Altamira y Madero no serán tan bajas, aunque la intensidad de los vientos puede ser considerable. Las autoridades alertaron a la población y piden que si no tienen a qué salir a la calle no lo hagan para evitar que se enfermen debido a las bajas temperaturas. Para la siguiente semana mejorará el clima en Tamaulipas. En la zona sur de Tamaulipas se registraron apagones y fallas de servicio en la red de internet debido a los fuertes vientos generados por el Norte Explosivo. Con Información del El Maí±ana 
Publicación anterior Detienen a dos pistoleros en la Ribereña tras enfrentamiento
Siguiente publicación Choca Dodge Ram a Toyota Camry en Lib. Manuel Pérez Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;