WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerza la alcaldesa coordinación con CBP

Analizan estrategias y trabajo para crisis migratoria con Aduanas.

  • 251

Analizan estrategias y trabajo para crisis migratoria con Aduanas.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Norma Trevií±o sostuvo ayer una reunión con el jefe de Aduana y Protección Fronteriza de Eagle Pass, quien sustituye de forma temporal a Paúl del Rincón.

Explicó que esa reunión es para dar la bienvenida y reforzar el trabajo y la labor de coordinación en el tema migratorio y de seguridad en esta frontera común.

“Le damos la bienvenida al seí±or Gilbert Calderón, nuevo director del CBP en Eagle Pass Texas, con quien trabajaremos en una fuerte coordinación y estrecha comunicación por el crecimiento de nuestras fronteras”, afirmó la presidenta municipal en su cuenta de Twitter.

La reunión se realizó en el edificio de Aduanas en Eagle Pass, en donde también participaron el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón y el director de Desarrollo Económico del municipio, René Ramí­rez Villarreal.

Piedras Negras así­ como Eagle Pass viven momentos cruciales en el tema migratorio, donde el número de migrantes fallecidos va en aumento, además de que con la llegada de temperaturas más elevadas también se incrementará el número de personas que intentan cruzar sin documentos de Coahuila a Texas.

Publicación anterior Clausuran asadero por ‘robarse’ banqueta
Siguiente publicación Con huesos de cristal pero corazón de acero; Noé quiere ser policía para cuidar a la mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;