WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingresa Frente Frío Número 34 a Coahuila; se esperan temperaturas congelantes

Ante el pronóstico, se exhorta a la población a tomar precauciones y estar atentos a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional.

  • 342

Ante el pronóstico, se exhorta a la población a tomar precauciones y estar atentos a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional.

Por: Grupo Zócalo Saltillo, Coahuila.- La Subsecretarí­a de Protección Civil del Estado (PC) informó que este viernes el Frente Frí­o número 34 ingresará y recorrerá Coahuila, generando potencial de lluvias aisladas, además durante la tarde el aire polar generará un marcado descenso de temperatura y vientos fuertes sobre gran parte del territorio coahuilense. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, un extenso canal de baja presión se extiende desde el norte y centro de la República Mexicana hasta el Golfo de México, ocasiona vientos fuertes con tolvaneras sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central. Se espera un descenso de temperatura en la entidad, con pronósticos de temperatura mí­nima en la Región Norte de -1°C; en la Región Carboní­fera 0°C; en la Región Centro -1°C; en la Región Sureste -1°C; mientras que en la Región Laguna se esperan una temperatura mí­nima de 1°C. Además de viento con rachas de 50 a 70 km/h con tolvaneras. Ante el pronóstico, se exhorta a la población a tomar precauciones y estar atentos a los avisos que emita el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Publicación anterior ‘El deporte y Juegos Olímpicos deben ser símbolos de paz’; Thomas Bach condena guerra en Ucrania
Siguiente publicación ‘Pagué 200 pesos por una chamarra del Querétaro’: Aficionado de Atlas que protegió a su familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;