WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Son unos mercenarios’; prensa francesa revienta a Messi y Neymar tras fracaso del PSG

El exjugador del conjunto parisino, Jérôme Rothen, no se guardó nada tras el bochorno en Champions League contra el Real Madrid

  • 283

El exjugador del conjunto parisino, Jérí´me Rothen, no se guardó nada tras el bochorno en Champions League contra el Real Madrid

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- Las crí­ticas dirigidas a Messi y Neymar no cesan después del fracaso del PSG el pasado miércoles, cuando el conjunto francés cayó 3-2 en el global ante el Real Madrid en la Champions League. Ambos jugadores tuvieron una actuación discreta, la cual ha derivado en todo tipo de comentarios negativos en contra de las estrellas.

Jérí´me Rothen, exjugador de la escuadra parisina, no se guardó nada sobre la actuación de ambos futbolistas. De hecho, aseguró que ambos son los responsables de la caí­da del PSG y, asimismo, seí±aló que son unos mercenarios.

“¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí­, son las figuras del club. Les pagan por eso. Destaco a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé. Es el único que estuvo peligroso en los dos partidos (Kylian Mbappé). Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Me da vergí¼enza hablar así­ de Leo Messi, pero es la realidad“, aseguró en RMC.

Sin embargo, Neymar se llevó la peor parte. El brasileí±o se vio falto de ganas, con poca iniciativa y también inventiva cuando tení­a la pelota, por lo que ha sido el blanco preferido de las crí­ticas.

“El otro (refiriéndose de Neymar), perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí­, es una broma. Está en menos del 50% de los partidos en el PSG. Y cuando está ahí­, le buscaremos excusas. ¡Messi, para! ¡Neymar, para! El problema está ahí­â€.

Los parisinos tení­an el partido en la bolsa cuando Kylian Mbappé puso el 2-0 en el global al minuto 39, sin embargo, el Real Madrid comenzó a jugar mejor el segundo tiempo y el PSG desapareció, lo cual derivó en una exhibición de Modric y Benzema que le dieron la vuelta a la eliminatoria para poner el 3-2 definitivo.

Publicación anterior Concluye congreso virtual “Entre Jóvenes” impartido a alumnos de secundaria
Siguiente publicación Madre recibe ladrillazo de su hijo que peleaba con esposa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;