WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se elevan en colonias antiguas reportes por colapsos de drenaje

En las colonias más antiguas las tuberías ya cumplieron su vida útil y se generan descargas al subsuelo, las que a su vez provocan socavones.

  • 229

En las colonias más antiguas las tuberí­as ya cumplieron su vida útil y se generan descargas al subsuelo, las que a su vez provocan socavones.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 11 de marzo del 2022.- Colonias como Mundo Nuevo, Zaragoza, Morelos, Americana, entre otros sectores antiguos de la localidad, son los que mayor incidencia de colapsos de drenaje registran en Piedras Negras, según las estadí­sticas de las autoridades. El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, reconoció lo anterior y aí±adió que es un tema que la dependencia ha venido atendiendo de forma inmediata, en cuanto se reciben los reportes. Se trata de tuberí­as sumamente aí±ejas, de materiales que ya cumplieron su vida útil y que en algunas ocasiones provocan que las descargas de drenaje vayan directamente al subsuelo, generando con ello socavones en las arterias. Guillermo Ruiz Guerra aí±adió que otro factor que también influye es la cercaní­a con el Rí­o Bravo, dado que hay mayor presencia de humedad, lo que también provoca hundimientos del terreno y colapsos en las tuberí­as.
Publicación anterior Campesino viene desde san Luis Potosí a vender casa por casa el ajo que cosecha
Siguiente publicación Modificaciones a la ley “topan” a empresas y patrones pago de utilidades a sus trabajadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;