WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consignan a operadores de Senda ante la FGR

Presuntamente están involucrados en traslado de migrantes indocumentados a la zona fronteriza.

  • 421

Presuntamente están involucrados en traslado de migrantes indocumentados a la zona fronteriza.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Dos choferes de un autobús del grupo Senda fueron detenidos luego de que les encontraron evidencia que los liga con una banda de traficantes para traer migrantes ilegales a la frontera, hay varios inmigrantes asegurados por el INM.

Fue en el cruce de las calles Fuente y Galeana en la zona centro, donde el personal de la oficina de Enlace Municipal con el CBP, realizaron una revisión al autobús con número económico 8909, del grupo Senda.

A bordo de la unidad de transporte público, se localizaron 11 inmigrantes que viajaban con destino a esta frontera, de los cuales sólo uno contaba con documentos para estar legalmente en el paí­s, mismo a quien se le dejó en libertad, pero el resto fueron entregados al personal del Instituto Nacional de Migración.

A los dos choferes del autobús al ser sometidos a una revisión se les encontró evidencia que los vincula con una banda de traficantes que opera en el norte del estado, por lo que fueron entregados a la Fiscalí­a General de la República por delitos federales contra la Ley Federal de población.

Publicación anterior Dan el último adiós a Andrea Flores, jovencita que murió en trágico accidente
Siguiente publicación Alegre por la presentación en mi tierra, más feliz no puedo estar: Carlos Luévano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;