WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña es hallada sin vida en fosa de aguas negras en Torreón

Elementos de la Fiscalía levantaron todas las evidencias luego que los Bomberos rescataron el cuerpo.

  • 560

Elementos de la Fiscalí­a levantaron todas las evidencias luego que los Bomberos rescataron el cuerpo.

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Una nií±a, de entre 12 y 14 aí±os, fue encontrada muerta en una fosa de aguas negras en terrenos de la colonia Las Estrellas, por Zaragoza Sur, la tarde del miércoles.

Una vecina del lugar fue quien marcó al sistema 911 de Emergencias, reportando el hallazgo en un terreno ubicado por la calle Humberto Moreira de la citada colonia popular.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policí­a Metropolitana, Bomberos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalí­a General del Estado.

El cuerpo sin vida de la menor vestí­a blusa café y pantalón de mezclilla.

Los elementos de la Fiscalí­a levantaron todas las evidencias luego que los Bomberos rescataron el cuerpo de la fosa de aguas negras.

Trascendió que en el fraccionamiento La Perla, ubicado por esa zona de la ciudad, buscaban desde la tarde del martes 8 a una muchacha reportada como desaparecida, versión que no ha sido confirmada todaví­a.

Se cree que los hechos pudieron ocurrir en horas de la madrugada del miércoles, ya que los vecinos no se percataron de lo sucedido hasta alrededor de las 16:25 horas que descubrieron el cuerpo de la menor.

Tras los peritajes realizados en la escena del crimen, las autoridades ministeriales levantaron el cadáver de la nií±a para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de los resultados de la necropsia, para conocer con precisión las causas de la muerte.

Desde la tarde de los hechos, los elementos de la AIC iniciaron las investigaciones del feminicidio para dar con la identidad y paradero del o los autores materiales del crimen.

Con información de El Siglo de Torreón

Publicación anterior Gana Okiwa López la primera beca de aviación
Siguiente publicación Resolverán situación de ataque a machetazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;