WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encapuchada que acabó aplastada por estructura del Metro, ahora es denunciada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una indagatoria por los destrozos en la estructura de cristal ubicada a la entrada del Metro Hidalgo.

  • 340

La Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México abrió una indagatoria por los destrozos en la estructura de cristal ubicada a la entrada del Metro Hidalgo.

Por Agencias

Luego de que la tarde de este martes un grupo de encapuchadas vandalizó parte de la entrada del Metro en la estación Hidalgo durante la marcha en el Dí­a Internacional de la Mujer, presuntamente estos hechos llegaron a la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México.

Datos del reportero Carlos Jiménez seí±alan que la fiscalí­a capitalina abrió una indagatoria por los destrozos en la estructura de cristal que fue destrozada a martillazos y otros golpes en la estación del Metro Hidalgo. como se vio en varios videos que se volvieron virales en las redes sociales.

El comunicador aí±adió que el apoderado legal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue quien presentó la denuncia en la Fiscalí­a de la alcaldí­a Cuauhtémoc por el delito de daí±o en propiedad.

Hasta ahora no se sabe si la denuncia es en contra de una mujer o de varias, ya que en las imágenes se observan al menos cuarto mujeres vestidas de negro y con el rostro cubierto quienes intentan derribar la estructura de cristal y finalmente lo logran. Dos de las participantes quedaron bajo los escombros de vidrio mientras sus compaí±eras se acercan a auxiliarlas.

Se supo que ambas recibieron atención médica inmediata.

Publicación anterior Margarita Zavala da positivo a covid-19; se mantendrá aislada
Siguiente publicación Gana Okiwa López la primera beca de aviación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;