WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía de la Fiscalía disparó contra madre de su víctima en Saltillo

El delito por el cual José Manuel será procesado, es el de homicidio calificado con ventaja, el cual está plasmado en la carpeta de investigación.

  • 309

El delito por el cual José Manuel será procesado, es el de homicidio calificado con ventaja, el cual está plasmado en la carpeta de investigación.

Por: Daniel Revilla  Saltillo.- Luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja, José Manuel “N” fue presentado para su audiencia inicial, en la que escuchó la carpeta que pesa en su contra, la cual incluye testimonios de los involucrados, los cuales narraron los momentos de terror que padecieron. La madre de Manuel Orlando Venegas Ruiz, quien perdió la vida en el lugar a causa de disparos de arma de fuego, indicó que cuando intentaba salir de su vivienda para auxiliar a su hijo, tuvo que arrastrarse para evitar ser lesionada. La mujer aí±adió que José disparó directo al domicilio de su ví­ctima, que apenas alcanzó a ser ingresado a la vivienda, antes de perder la vida a los pocos minutos, quedando tendido en el recibidor de la casa ubicada sobre la calle David Berlanga. La narración de voz del Ministerio Público encargado del caso, relató lo dicho por la mujer, quien seí±aló que tení­a miedo de que la hirieran en la cabeza, y no poder ayudar a sus hijos quienes únicamente estaban pintando la iglesia Espí­ritu Santo. Se indicó que el delito por el cual José Manuel será procesado, es el de homicidio calificado con ventaja, el cual está plasmado en la carpeta de investigación identificada con el número 518/2022. También se indicó que al ex oficial, se le aseguró un arma de la marca Beretta, con la cual cometió el crimen, así­ como 15 cartuchos hábiles que tení­a en su poder para desempeí±ar las labores que le habí­an sido encomendadas. José Manuel permanecerá internado en el CERESO Varonil como medida cautelar oficiosa, y se seí±alaron las 12:30 horas del próximo lunes para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
Publicación anterior Derrumbe en mina de Toluca sepulta a 4 trabajadores
Siguiente publicación Avión que transportaba a Trump aterriza de emergencia por fallas en motor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;