WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen demandas de trabajadores despedidos por Walmart

Hasta el momento se han presentado 10 expedientes ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de los cuales cuatro ya fueron resueltos. 

  • 253

Hasta el momento se han presentado 10 expedientes ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de los cuales cuatro ya fueron resueltos.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, 9 de marzo del 2022.- La Procuradurí­a de la Defensa del Trabajador sigue presentando demandas de trabajadores que son despedidos por Walmart, a la fecha se llevan 10 expedientes presentados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de los cuales cuatro de ellos ya se resolvieron. Arturo Cruz Procurador de la Defensa del Trabajador dijo, que según trabajadores la empresa está exigiendo cumplimiento al reglamento interno, porque con cualquier falla se les despide sin previo aviso y en esta ocasión fueron tres empleadas que dialogaban entre ellas. Asimismo invitó a los trabajadores de las diferentes empresas a que se acerquen a la Procuradurí­a para asesorarse sobre el pago de utilidades prestación que se entrega en el mes de mayo y que es importante saber fechas para dicho pago.
Publicación anterior Detectan a grupo de 7 indocumentados en Eagle Pass
Siguiente publicación Detienen a hombre por traer droga y un arma de fuego en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;