WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sasha Sokol denuncia que fue abusada por Luis de Llano; ‘yo tenía 14 y él 39’

La cantante Sasha Sokol asegura que vivió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo cuando era menor de edad.

  • 368

La cantante Sasha Sokol asegura que vivió abuso por parte del productor Luis de Llano Macedo cuando era menor de edad.

Por Excélsior

Ciudad de México.- La actriz Sasha Sokol alzó la voz este martes 8 de marzo para denunciar que fue abusada por el productor Luis de Llano. En sus redes sociales, la también actriz reveló que sostuvo una relación con quien era su representante cuando ella tení­a 14 aí±os y él 39.

“Cuando la relación comenzó yo tení­a 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una nií±a. Estuvimos juntos casi 4 aí±os. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un aí±o más grande que mi papá y tení­a la misma edad de mi mamá”, detalló Sasha.

La extimbiriche enumeró las perdidas que tuvo por la relación con Luis de Llano, la primera de ellas fue la de la pareja de su madre, Fernando Dí­ez, quien la “desadoptó” tras enterarse de lo que pasaba.

“Además, contó que su madre intentó poner fin a esa relación al sacarla de Timbiriche y mandarla a estudiar fuera del paí­s. ”Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”, expresó.

La actriz también pidió disculpas a su familia y a Alejandro, su pareja, por ponerlos “nuevamente en una situación así­ de incómoda”.

“Hablar de esto me hace sentir una enorme vergí¼enza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo harí­a que desapareciera. Estaba equivocada. Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso. No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, finalizó.

Publicación anterior Irrumpen y prenden fuego en Palacio de Gobierno de NL al culminar marcha del 8M
Siguiente publicación Hallan 11 cuerpos en fosas clandestinas en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;