Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Es normal esta problemática en colonias más añejas de la ciudad de Piedras Negras, debido a que las tuberías tienen más de 50 años de antigüedad. 
Piedras Negras

Repara SIMAS línea de drenaje en el barrio “El Pocito”

Es normal esta problemática en colonias más añejas de la ciudad de Piedras Negras, debido a que las tuberías tienen más de 50 años de antigüedad. 

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
08 de marzo de 2022 a las 12:26 · 962 Vistas · 2 min de lectura

Es normal esta problemática en colonias más añejas de la ciudad de Piedras Negras, debido a que las tuberías tienen más de 50 años de antigüedad.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, 8 de marzo del 2022.- Debido a lo antiguo de la red, sobre todo en las colonias más añejas de Piedras Negras, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento está reparando una línea de descarga en la colonia Zaragoza, popularmente conocida como Barrio “El Pocito”. Es una obra en donde el paso del tiempo no solamente dañó la tubería, sino que terminó por destruirla por completo e incluso parte del subsuelo, provocando un socavón que fue reportado por los vecinos, informó Guillermo Ruiz Guerra. El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento detalló que son cerca de 90 metros lineales de nueva tubería que se instalarán sobre la calle Hidalgo, entre las calles Licenciado Verdad y Talamantes del mencionado sector. Ruiz Guerra añadió los trabajos tomarán alrededor de tres a cuatro semanas, luego del reporte que los vecinos le hicieran a la alcaldesa Norma Treviño, quien dio instrucciones de atender de inmediato dicha situación. Recordó que es normal que se presenten éste tipo de problemá ticas, dado que en ciertos sectores de la ciudad hay tuberías con más de 50 años de antigüedad, pero todos los reportes se vienen atendiendo. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="571325,571323,571317"]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido